La Luna de Miel es probablemente uno de los viajes más importantes que haréis en vuestra vida. Es un viaje único e irrepetible que marca el inicio de una nueva vida en común.

 

Como Travel Planner, diseño vuestra luna de miel totalmente a medida, ofreciéndoos una atención exclusiva y personalizada. Mi prioridad es planificar vuestro viaje de novios de manera que no tengáis que preocuparos por nada, ahorrándoos tiempos de espera y desplazamientos.

Para ello, concertaremos una cita en la que nos conoceremos personalmente en vuestro domicilio, oficina, o cafetería favorita*. Esta primera reunión nos servirá para conocer qué tipo de viaje de novios tenéis en mente, cuáles son vuestros gustos y todos esos detalles que me ayudarán a diseñar vuestro viaje a medida.

Podéis contactar conmigo para pedir más información o solicitar una cita rellenando el siguiente formulario o escribiendo un email a info@nerentravel.com ¡estoy deseando conoceros!

[wpforms id=”853″]

*Este servicio está disponible únicamente en la provincia de Valencia. Pero gracias a las nuevas tecnologías podemos llevar a cabo una reunión virtual desde cualquier punto del mundo en el que te encuentres.

 

 

Neren Travel – Family & Honeymoon Travel Planners | Licencia: CV-m2069-V
Política de privacidad | Condiciones generales