¡Hola! Soy Sonia, apasionada de los viajes, de planificarlos al mínimo detalle, de buscar los mejores sitios para probar las especialidades locales y hacer miles de fotografías.

Esta pasión por los viajes nació cuando hace más de 12 años me fui a vivir a Italia, ya que desde entonces no he podido parar de viajar. Irlanda y Escocia son otros dos países en los que también he vivido, y es que esto de viajar engancha, ¡y mucho!

Afincada de nuevo en mi Valencia natal, te presento mi proyecto como Travel Planner especializada en viajes en familia y lunas de miel.

Como Travel Planner, traslado toda esta pasión por los viajes para que el tuyo se convierta en una experiencia inolvidable. Porque tanto los viajes en familia como los viajes de novios son muy especiales, se merecen un trato especial y totalmente personalizado.

Mi manera de trabajar está enfocada a que no tengas que preocuparte por nada, ahorrándote tiempos de espera y desplazamientos. Por eso, para comenzar a diseñar tu viaje ideal, me desplazo hasta tu domicilio, oficina, o donde mejor te venga*, para reunirme contigo y poder conocer tus gustos e inquietudes, y que me ayudarán a diseñar tu viaje.

Esto supone una atención totalmente personalizada y exclusiva. Desde la comodidad de tu hogar, de la oficina o en tu cafetería favorita, planearemos el viaje perfecto para tu luna de miel o tu familia gracias a mi método de trabajo.

Este método me permitirá conocer a fondo tus necesidades y así poder presentarte una propuesta de viaje acorde a tus expectativas.

¿A dónde te llevo?

 

*Este servicio está disponible únicamente en la provincia de Valencia. Pero gracias a las nuevas tecnologías podemos llevar a cabo una reunión virtual desde cualquier punto del mundo en el que te encuentres.