Organizar la luna de miel no es tarea sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que durante meses vais a estar bastante atareados planificando vuestra boda.

La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis, marca el comienzo de una nueva vida como pareja y se merece que lo disfrutéis como toca. Tanto si pensáis viajar a la otra punta del mundo, como si preferís un viaje por España, hay algunos factores a tener en cuenta para organizar una luna de miel y disfrutar al máximo de este viaje irrepetible.

En este post os doy algunos consejos para que organizar vuestra luna de miel sea un poco más sencillo.

El presupuesto.

Probablemente os habréis fijado un presupuesto para la boda, ¿verdad? Pues con la luna de miel también es importante marcarse un presupuesto. Gracias a él sabréis por dónde empezar a la hora de decidir destino o destinos.

El tiempo.

Normalmente las lunas de miel suelen tener una duración aproximada de unos 15 días, ya que es el tiempo que por ley nos corresponde cuando contraemos matrimonio. Sin embargo, cada situación puede variar. Hay quien puede juntar los días libres por matrimonio con los días de vacaciones y así alargar un poco más el viaje. O hay quien no puede cogerlos todos juntos pero divide el viaje de novios en dos: uno de ellos a un destino más lejano y el segundo viaje a un sitio normalmente dentro de Europa o España.

Oganizar luna de miel en Tailandia

La antelación.

La antelación suele ser un factor muy a tener en cuenta a la hora de organizar una luna de miel. Por lo general, cuanta mayor antelación, mejor. Esto suele ser aproximadamente entre 12 y 6 meses antes de la boda. Pero hay casos y casos. Lógicamente, contando con más tiempo, la organización será mucho más flexible a los cambios y hay más opciones para elegir. Cuanto más nos acercamos a la fecha del enlace los vuelos suelen ser más caros y hay menos disponibilidad en los alojamientos más solicitados.

El destino.

El destino es claramente el rey de la luna de miel. Pueden ser uno sólo o varios. Hay parejas que tienen decidido el destino de su viaje de novios incluso antes de prometerse y hay quienes no lo tienen nada claro. Esto es completamente normal, con los miles de lugares que hay en el mundo, ¡lo difícil es elegir uno! Para quienes no lo tengáis claro, os ayudo a elegir el destino que mejor se adapta a vuestros gustos, necesidades y expectativas. Y es que la luna de miel es un viaje irrepetible y elegir destino requiere su tiempo.

Organizar luna de miel en Australia

La época del año.

Organizar la luna de miel dependerá en gran parte de la época del año que sea en el destino elegido. Por ejemplo, si os casáis en verano pero decidís ir a Australia, deberéis tener en cuenta que allí será invierno. Así que a la hora de hacer la maleta tendréis que tener esto muy en cuenta para saber si debéis llevaros protección solar o bufanda…

Además, hay lugares a los que no es recomendable ir en ciertas épocas debido a posibles adversidades meteorológicas.

Hay quien, por el contrario, elige primero el destino y la época del año y eso es lo que marca la fecha de la boda. Suelen ser casos en los que se tiene muy claro que se quiere ir a un determinado destino en una época concreta del año. Este sería el caso, por ejemplo, de Japón en primavera.

Vuestros gustos.

Vuestros gustos tienen un papel primordial para elegir no sólo el destino sino también el tipo de viaje que queréis hacer. Un mismo destino ofrece diferentes tipos de viaje en función de cada viajero. Hay quienes prefieren un viaje tranquilo con el objetivo de relajarse, hay quienes prefieren las aventuras en plena naturaleza, quienes no pueden pisar la arena de la playa o quienes adoran los mercadillos de comida orgánica. Para gustos los colores. Vuestro estilo de vida, carácter y hobbies marcarán mucho el estilo de vuestra luna de miel.

Organizar luna de miel en Maldivas

Honeymoon planner.

Para organizar tu luna de miel lo mejor es que cuentes con una Honeymoon planner. Del mismo modo que una Wedding Planner te ayudará a organizar tu boda, una Honeymoon planner lo hará con tu luna de miel. ¿Y qué es lo que puedo ofrecerte como Honeymoon planner? Te guiaré en la elección del destino, en el caso de que no lo tengáis claro. Diseñaré vuestra luna de miel totalmente a medida, incluyendo vuelos, alojamientos, traslados aeropuerto/hotel, seguro de asistencia en viaje y de cancelación…y todo aquello que sea necesario para que vuestro viaje sea perfecto, ahorrándoos mucho tiempo y estrés en los meses previos a vuestra boda.

¿Te casas en breve y no sabes por dónde empezar a organizar tu luna de miel? Escríbeme a info@nerentravel.com o llámame al 667 69 13 83 para empezar a dar forma al viaje de tus sueños. ¿A dónde te llevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s