Si celebras tu boda en 2018, no te pierdas este post, en el que te hago una pequeña selección de destinos para tu luna de miel.

El destino para tu luna de miel es tan importante como cualquier otro detalle cuando organizas una boda. Hay miles de lugares en los que disfrutar del viaje de novios, pero del mismo modo que no hay dos parejas iguales, no todos los destinos son iguales. Es por eso que en Neren Travel diseño tu luna de miel totalmente a medida y ofreciéndote un servicio de atención muy exclusivo.

Si todavía no tienes claro el destino para tu luna de miel, quizás alguno de los que te muestro a continuación puedan servirte de inspiración:

1. Luna de miel en Japón

Personalmente soy una enamorada de Japón, ya te lo contaba en este post, en el que te doy 7 razones para viajar a Japón en tu luna de miel. Es un país que no te dejará indiferente. Los contrastes entre las últimas tecnologías y sus tradiciones milenarias son impresionantes. Este archipiélago, formado por unas 7.000 islas, ofrece un sinfín de posibilidades para los Honeymooners que se decanten por él. Su rica gastronomía, sus templos, su ritual del té, sus paisajes, sus gentes… seguro que después de visitar el país nipón, querrás volver.

Luna de miel en Japón - Neren Travel

2. Luna de miel en Nueva York

Nueva York es un clásico entre los destinos de luna de miel. Yo misma elegí la gran manzana para disfrutar de mi viaje de novios y, sin duda, repetiría una y otra vez. Tanto si quieres disfrutar únicamente de Nueva York, como si quieres combinarlo con otras ciudades de la costa Este o incluso destinos de playa, será un viaje inolvidable. Nueva York es infinita y hay para todos los gustos: Times Square, Central Park, el Soho, Little Italy, Meatpacking, la Estatua de la Libertad…podrías pasar semanas en la ciudad que nunca duerme para disfrutar de todo lo que ofrece.

Destinos de luna de miel - Luna de miel en Nueva York

3. Luna de miel en Filipinas

Filipinas es uno de los destinos de luna de miel que están empezando a despuntar. Es todavía un país bastante desconocido pero con una oferta muy rica a todos los niveles. Sus más de 7.000 islas albergan la mayor biodiversidad marina del mundo, lo que lo hacen el destino de luna de miel ideal para los amantes del buceo. Para los menos experimentados, el snorkel es también una opción para llevar a cabo en prácticamente cualquiera de sus paradisíacas playas. Algunas de las actividades que podrás disfrutar si decides viajar a Filipinas son el buceo con tiburón ballenas, una cena al anochecer a bordo de un crucero por la bahía de Manila o Island Hopping, entre muchas otras.

Destinos de luna de miel - Luna de miel en Filipinas

4. Luna de miel en la costa Oeste de EEUU

Estados Unidos es tan inmenso que ofrece multitud de destinos para disfrutar de tu luna de miel. Un recorrido por la costa Oeste es una opción perfecta para conocer ciudades muy diferentes entre sí, como San Francisco,  Las Vegas y los Ángeles, añadiendo el Gran Cañón como excursión imprescindible. Además, parques nacionales como Yosemite o Sequoia, parques temáticos como Disneyland, en Anaheim, muy cerca de los Ángeles, o los Universal Studios, también en Los Ángeles.

Destinos de luna de miel - Luna de miel en Estados Unidos

5. Luna de miel en Maldivas

Si te gustan el mar, la playa y los deportes acuáticos, las Maldivas son el destino ideal para tu luna de miel. Esta joya del Índico situada al sudoeste de Sri Lanka, está formada por una cadena de 26 atolones coralinos. Maldivas es, además, el país más bajo del mundo, y es que el nivel de altura del suelo es de unos 1,5 metros.

Si te decides por Maldivas como destino para tu viaje de novios, disfrutarás de playas de arena blanca, lagunas de aguas cristalinas con impresionantes arrecifes de coral y una vida marina espectacular, lo que la hace perfecta para practicar buceo.

Destinos de luna de miel - Luna de miel en Maldivas

Puede que alguno de éstos sea el destino que tenías pensado para tu luna de miel, o puede que aún no lo tengas claro. En cualquier caso, no dudes en contactar conmigo para diseñar tu viaje de novios totalmente a medida. Tanto si buscas un viaje para relajarte en la playa, o visitar grandes ciudades, o disfrutar de un Safari… sea cual sea tu viaje soñado, te ayudo a hacerlo realidad. ¿A dónde te llevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s